CEREBRO Y CORAZÓN NO VAN DE LA MANO

Mi corazón me dice que les dé un abrazo a mis padres… la razón me dice que siga manteniendo la distancia.

Mis emociones me piden juntarme con la familia y amigos… la razón me recuerda el dolor de todas aquellas persona que han perdido a un ser querido.

Mi instinto me dice que deje a los niños juntarse y disfrutar del juego libre… mi cerebro me recuerda lo difícil que ha sido para todo el personal sanitario estos últimos meses.

Cuántas dudas corren por nuestro cuerpo estos días… el corazón y la razón se contradicen, sentimientos y pensamientos no van de la mano…

Mi pasión por atender a los pacientes, me pide cercanía y tirar la mascarilla, mi cerebro me recuerda las medadas para combatir la pandemia.

Esta situación hace que nuestro cuerpo esté más cansado, que estemos más lábiles emocionalmente, los enfados y la tristeza llegan con facilidad a nuestros hogares…

Es muy importante cuidar nuestros cuerpos y nuestras emociones, porque muchos de los interrogantes que nos surgen, no tienen la respuesta que nos gustaría que tuvieran.

AHORA MÁS QUE NUNCA, PERMITETE UN MASAJE, CUIDA TU ALIMENTACIÓN, QUITA EL MIEDO A HABLAR Y SER ESCUCHADO, Y REGALATE UNA SESIÓN DE PSICOLOGÍA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *