Puente la Reina/Gares 3 de Septiembre 2018

 

Desde el Centro Bareki (antiguamente Centro de Fisioterapia Beatriz), situado en la Calle Mayor, 31 en Puente la Reina/Gares nos queremos poner en contacto con cada uno de los jugadores del C. D. Gares.

Lo primero de todo, queremos agradecer a cada uno de los jugadores,  entrenadores, miembros de la junta, seguidores y a todo aquel que hace posible que el club exista, ya que sin todos vosotros sería imposible contar con tanto niño y joven practicando deporte. Para nosotras deporte es salud física y psicológica, por eso creemos que el C.D. Gares  está haciendo una gran labor en el Valle fomentando la salud entre nuestros jóvenes.

En el Centro Bareki, contamos con un equipo multidisciplinar (fisioterapeutas, osteópatas, nutricionista y psicóloga) con el que trabajamos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.  Con nuestro equipo de profesionales, queremos poner nuestro granito de arena para que cada uno de los jugadores del C. D. Gares pueda disfrutar esta temporada de cada uno de los entrenamientos y partidos, para ello, ofrecemos un 20  % de descuento en cada una de las sesiones de fisioterapia y osteopatía que necesitéis (descargar piernas, estiramientos, prevención y recuperación de lesiones), en evaluaciones y programas nutricionales y en sesiones de psicología.

Tu equipo te necesita, si te lesiones o ves que puedes lesionarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, cada partido es importante pero mucho más, lo es tu salud.

¡GORA GARES!

 

Directora y Fisioterapeuta del Centro Bareki

Beatriz Martínez Erro

info@bareki.es

Síguenos en  : @centrobareki