Tratamiento reductor, LPG

¿Has oído hablar del LPG?

Se trata de una máquina con la que se puede reducir VOLUMEN, mejorar CELULITIS y REAFIRMAR la piel.

Gracias a unos rodillos con aspiración y unas maniobras específicas se puede conseguir grandes resultados. Todo ello de una forma INDOLORA, de forma externa y con sensación agradable.

Se realizan tratamientos de 15 -20 sesiones, y dependiendo los casos también con 10 es suficiente.

Desde hace un par de años ya no hacemos tratamientos reductores de LPG sin acompañamiento NUTRICIONAL, ya que la celulitis, el exceso de grasa, la mala circulación, la retención de líquidos, etc. tienen una clara relación con la ALIMENTACIÓN y el SEDENTARISMO. Por lo que si no mejoramos primero la alimentación y lo acompañamos con movimiento no tendría sentido hacerse ningún tratamiento para mejorar la COMPOSICIÓN CORPORAL.

Los resultados de Nutrición + Ejercicio +LPG son espectaculares. Te lo aseguramos!!

Ponte SIEMPRE en manos de especialistas que quieran lo mejor para tu SALUD, no solo hacerte gastar dinero y perder el tiempo.

#centrobareki

#tratamientocorporalLPG

#tratamientoreductor

#alimentaciónejercicioLPG

«Que lo perfecto no te amargue lo bueno» (Psiconutrición)

«Que lo perfecto no te amargue lo bueno»

Estaba escribiendo un post más largo, pero borro… Y resumo:

Parece que en el «mundo» de la nutrición es TODO o NADA, es decir, si piensas que el azúcar es malo y lo comes te castigas, te sientes frustradx, te parece que ya has hecho mal…

Cuando realmente lo bonito de la NUTRICIÓN es eso, el disfrutar de la comida del día día y también de esos pequeños caprichos que a todxs nos gustan.

No los comas a diario, pero si un día especial/ cumpleaños/ festivos tienes bizcocho, o has desayunado bollos, o yo que sé… ➡️

DIS-FRÚ-TA-LO!!!

Eso también es cuidarse, quererse, respetarse…

Al igual que si decides NO comer nada que se escape de tu ideal.

Eso sí, luego hay que volver al ORDEN! 😅

CEREBRO Y CORAZÓN NO VAN DE LA MANO

Mi corazón me dice que les dé un abrazo a mis padres… la razón me dice que siga manteniendo la distancia.

Mis emociones me piden juntarme con la familia y amigos… la razón me recuerda el dolor de todas aquellas persona que han perdido a un ser querido.

Mi instinto me dice que deje a los niños juntarse y disfrutar del juego libre… mi cerebro me recuerda lo difícil que ha sido para todo el personal sanitario estos últimos meses.

Cuántas dudas corren por nuestro cuerpo estos días… el corazón y la razón se contradicen, sentimientos y pensamientos no van de la mano…

Mi pasión por atender a los pacientes, me pide cercanía y tirar la mascarilla, mi cerebro me recuerda las medadas para combatir la pandemia.

Esta situación hace que nuestro cuerpo esté más cansado, que estemos más lábiles emocionalmente, los enfados y la tristeza llegan con facilidad a nuestros hogares…

Es muy importante cuidar nuestros cuerpos y nuestras emociones, porque muchos de los interrogantes que nos surgen, no tienen la respuesta que nos gustaría que tuvieran.

AHORA MÁS QUE NUNCA, PERMITETE UN MASAJE, CUIDA TU ALIMENTACIÓN, QUITA EL MIEDO A HABLAR Y SER ESCUCHADO, Y REGALATE UNA SESIÓN DE PSICOLOGÍA.

Alimentación embarazo

¿Estás buscando un embarazo?

¿Estás embarazada?

No descuides tu alimentación en esta etapa tan especial de tu vida, ahora más que nunca aprende a comer sano para que tu bebé se desarrolle de la mejor forma posible.