ESTÉTICA

Tratamientos corporales

DEPILAción CON LÁSER
de DIODO

En Bareki ofrecemos la última tecnología para una depilación efectiva, tratamiento indoloro y sin efectos secundarios.

Efectiva:
Funciona en todo tipo de piel y tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello.

Distribuye la energía de manera homogénea a lo largo de todo el cabezal eliminando el “punto de calor” o “efecto chincheta” que se produce con tecnologías más antiguas.

Indoloro y sin efectos secundarios:
Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.

LPG Endermologie Cellu M6 Integral

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que  actúa sobre el cuerpo produciendo un efecto reafirmante, remodelante y anticelulítico.

Consiste en la aplicación al paciente de unos rodillos motorizados e independientes que permiten realizar una movilización de las grasas resistentes a la vez que reactiva la circulación sanguínea y linfática.

Esta técnica de masaje activa la lipólisis estimulando los adipocitos por sensibilización de los receptores B y actuando sobre las acumulaciones grasas. Además, el Lipomassage estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina (reafirmante) y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje).

¿Cómo se realiza el tratamiento?
Cada persona se valora individualmente tras una primera consulta, en ella se realizará una historia clínica completa, análisis corporal y se darán unas pautas nutricionales INDIVIDUALIZADAS elaboradas por nuestra nutricionista. Después de esta consulta se pautará la planificación del tratamiento personalizado que incluirá 10 sesiones a realizar.

DERMIA MEDESTEC

La Diadermina produce un aumento de temperatura localizado causando por la absorción de una corriente eléctrica de alta frecuencia que estimula las células para conseguir un aumento de vasodilatación y del drenaje venoso linfático, produciendo una mejora en el metabolismo celular, que conlleva un efecto regenerativo, reductor, metabólico, reafirmante, etc…

El método Medestec cuenta con un sistema dual de doble frecuencia, lo que permite alterar en función de si trabajamos tejidos más blandos y superficiales o tejidos más duros y profundos; permitiendo ser más selectivo a la hora de elegir el tejido sobre el cual producirá de una manera más rápida el aumento de temperatura en función de los resultados que se busquen: reducción de volumen, acción sobre el sistema linfático, reducción de grasa localizada, acción sobre el metabolismo de la misma, reafirmación de los tejidos, acción sobre la producción de la elastina y colágeno en la dermis y de tonificación a nivel muscular.

Ideal para todo tipo de tratamientos faciales y corporales:

  • Flacidez y arrugas del rostro: La activación celular produce un incremento de vascularización local que mejora el aporte de nutrientes y oxígeno delas células. Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Antiaging: Líneas de expresión con resultados a nivel de lifting natural sin necesidad de tratamientos abrasivos o invasivos.
  • Bolsas de ojos: Reafirmado y drenado obtenemos resultados inmediatos.
  • Reducción de celulitis: Tanto superficial como profunda. Aplicado a zonas localizadas como tratamientos generales.
  • Adiposidades localizadas: Drenaje linfático, remodelación de glúteos y vientre.
  • Reducción de estrías: Indicado para tratamiento posparto.

DEPILACIÓN

DEPILACIÓN CERA:

Cera tibia para pieles sensibles, para evitar quemaduras y garantizar la máxima higiene.

 

Scroll al inicio